Reparación de Airbags, EGR y Filtros de partículas

KEY MELLY, EXPERIENCIA, COMODIDAD Y GARANTÍA

Reparaciones y revisiones de Airbag

¿Necesitas una revisión o reparación de tu Airbag?. En Key Melly revisamos y reparamos el Airbag de tu coche para que puedas seguir conduciendo con total seguridad.

 

Reparaciones de EGR

La EGR (Exhaust Gas Recirculation) es la válvula de recirculación de gases de escape. Su función es reducir la emisión de gases nocivos de nuestro coche mediante la reutilización de los gases de escape.

Un mal funcionamiento de la válvula EGR puede provocar averías importantes en el motor o en piezas tan importantes como en el cigüeñal o los cojinetes.  Los principales síntomas de un mal funcionamiento de nuestra EGR son una alta emisión de gases nocivos gases, pérdida de potencia en el motor, tirones y un aumento del consumo.

En Key Melly revisamos y reparamos el EGR de tu coche para evitar que tu coche contamine más de lo que debería a la vez que alargas la vida útil de tu motor.

 

Filtro de partículas

Todos los motores diésel desde 2011 disponen del filtro de partículas, cuya principal función es atrapar parte de las partículas contaminantes que produce el motor de nuestro vehículo.

Un mal funcionamiento del filtro de partículas incrementa las emisiones contaminantes a la vez que puede producir una ligera pérdida de potencia en tu vehículo.

En Key Melly revisamos y reparamos el filtro de partículas de tu coche para reducir el índice de partículas contaminantes del motor de tu coche.

 

 

LLÁMANOS

O ven directamente a nuestro local

Carrer Carrasco i Formiguera, 2 08302 Mataró (Barcelona)