CINCO RAZONES PARA TENER COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE

COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE MATARO

Tener una COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE tendría que ser casi obligatoria, igual que llevar una rueda de repuesto.

 

COPIA DE LLAVES DEL COCHE MATARO

 

La llave del coche es uno de los elementos en el que menos nos fijamos y menos caso le hacemos, aunque es uno de los elementos más importantes, porque sin la llave del coche no podemos ponerlo en marcha.

 

Ya podemos tener el mejor coche del mundo, que sin llave es imposible ponerlo en marcha.

 

Y a partir de aquí te voy a contar una anécdota.

 

 

La semana pasada, estaban rozando las 19:30 de la tarde cuando un cliente vino a nuestro taller de COPIA DE LLAVES EN MATARÓ, azorado porque había perdido la llave del coche, no tenía copia y además tenía que llevar a su mujer a la clínica porque estaba a punto de romper aguas. Es decir, que estaba a punto de dar a luz.

 

Aunque estábamos cerrando, no podíamos dejar a esta persona con su problema, así que hicimos bajar el coche de la grúa y empezamos nuestro trabajo.

 

En este caso se trataba de una LLAVE DEL COCHE CODIFICADA, así que volvimos a encender nuestra tecnología punta, primero para abrirle el coche y segundo para codificar una llave y que el señor, que estaba francamente apurado, pudiera llegar a tiempo para que su mujer tuviera a su niño (bueno, no sé si era niño o niña, aunque el señor se fue tan agradecido que dijo que traería al bebé para que lo conociéramos).

 

COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE MATARO

 

 

 

Mientras Quim y Erik trabajaban a toda velocidad (ya había pasado la hora de cierre y ellos no viven en MATARÓ), yo me quedé hablando con ese señor y le dije:

 

Ha de tener siempre una COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, por cinco RAZONES.

 

La PRIMERA RAZÓN para TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, es obvia, sin llave usted nunca podrá poner el coche en marcha, y por lo tanto, por mucho coche que tenga, sin llave no le servirá de nada.

 

La SEGUNDA RAZÓN para TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DE UN COCHE, es que imagínese que usted en su casa de MATARÓ, tan tranquilamente y de repente hay una urgencia, tal como le ha sucedido hoy, y busca su llave y no la encuentra.

COPIA LLAVES DEL COCHE MATARO

Si tiene una COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, sabrá donde está guardada y podrá solucionar el problema rápidamente.

 

La TERCERA RAZÓN para TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, es que si usted se encuentra fuera de casa y pierde la llave del coche y tiene una copia en su casa, el problema se soluciona rápidamente.

 

O llama un taxi y va a buscarla, o alguien le acerca la LLAVE DEL COCHE. Entonces, tema solucionado.

 

Sin embargo, si no tiene copia, tendrá que llamar a una grúa, y llevarla a un lugar donde si le hagan la copia, con el coste que ello representa.

 

La CUARTA RAZÓN, para TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, y más si es codificada, es que a lo mejor no hay cerca un lugar para hacer una llave que le vaya bien a su coche.

 

Hoy ha tenido usted suerte de que KEY MELLY, LLAVES DE COCHE MATARÓ, estuviera cerca, porque sino, otro taller que pudiera hacer una copia de este coche, no lo encuentra hasta Barcelona.

 

La QUINTA RAZÓN, para TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, es que es mucho más caro. Porque ahora hay que buscar el código, que representa un coste, codificar la llave que representa otro coste y la propia llave, que representa otro coste.

 

Sin pensar en el tiempo que usted ha perdido y el estrés con el que ha venido hasta aquí.

 

En fin, el señor se quedó convencido y me dice:

 

En vez de una, puede hacerme dos!

 

Pues claro hombre. Mire ya están. Puede ir a llevar a su mujer a la clínica y si es niño le pone Pedro!

 

Pedro? Por que?

 

Porque es el que tiene las llaves del cielo! O sino Humberto, que es el patrón de los cerrajeros!

 

COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE MATARO

 

Hasta el próximo post.

 

KEY MELLY, LLAVES COCHE MATARÓ.