“Un equipo altamente preparado y formado para solucionar todos los problemas que se presenten”

KEY MELLY, EXPERIENCIA, COMODIDAD Y GARANTÍA

Hola, gracias por llegar hasta aquí;

Me presento, soy Toni, de KEY MELLY, y os voy a contar mi historia.

Aún no había ido a la MILI (sí, yo soy de los que hizo la mili, aunque aún me conservo de maravilla), y ya empecé a trabajar en el mundo de las llaves, los coches y la cerrajería.

Cuando acabé la mili (en un batallón de alta montaña, soportando frío, marchas interminables, órdenes de los mandos, pero también disfrutando de paisajes preciosos, de hacer buenos amigos y de hacerme más fuerte), pedí un pequeño préstamo a mis padres y abrí mi primer negocio, RAPID MELLY.

¡Ah! ¿Y no sabes por qué lo llamé MELLY?, porque tengo un hermano Gemelo, aunque los amigos nos llamaban Melizos, aunque no es tan guapo como yo, claro (aunque lo quiero mucho). Y así MELLY, viene de MELLIZO.

RAPID, porque hacíamos llaves, llaves de coche y reparábamos calzado.

El primer local estaba en Badalona y después pasé a Argentona. 

Durante 25 años hemos estado dando un servicio personal y para mí siempre el cliente es lo primero.

Después de estos 25 años de experiencia, de trabajo con amor, y con dedicación. Estudiando y aprendiendo lo que es mejor para mis clientes, hemos podido ahorrar e invertir en un nuevo local en Mataró.

Nuestro objetivo, es dar el mejor servicio al cliente. 

Queremos que el cliente sienta esa diferencia, por eso tenemos un Parking donde puede aparcar cómodamente y además una salita de espera para que no tenga que esperar a la intemperie.

El equipo de KEY MELLY es especialista en arreglar todo tipo de llaves y mandos de coche, programar chips y abrir cerraduras si te has dejado las llaves dentro.

Es un equipo altamente preparado y formado para solucionar todos lo problemas que se presenten.

Por eso te puedo ofrecer un 100% de garantía y además una compensación en caso de que nuestro trabajo no te solucione el problema.